viernes, septiembre 10, 2004

[txt] Que huevada ::

It's nine o'clock, i'm getting tired I'm sick of all my records And the clothes i bought today Am i cracking up, or just getting older? And i bet that this is how life Turns out when you're finally grown And you know if this my life I'll sit around all day and i'll moan
Noel Gallagher :: Nunca me gustaron las discotecas. Cuando pendex sólo bailaba en las fiestas del liceo, preferentemente siempre llegaba cuando comenzaban [cómo las 2130 hrs normalmente]. Por supuesto no había mucha gente, aún se estaban arreglando las cosas, que poniendo el puesto donde vendián bebidas, alcohol y cigarros, la guardaropía, etc. A las 2300 todo el mundo llegaba de golpe y se ponían a bailar. Aún así, que eramos un colegio enorme, no había mucha gente, no se llenaba tanto. Aún tenías tu metro cuadrado para bailar y a mi me encantaba bailar. Por lo mismo siempre me dio risa el criterio con que mis compañeras juzgaban de bueno o malo un lugar. Entiendo que un lugar para bailar pueda verse penca vacío, pero nunca entendí porque un pub, si estaba vacío o con poca gente era un pub "penca". Vitriniabamos horas y horas pub que estuvieran "buenos". Cuando llegabamos uno que les parecía adecuado encontrabamos que los precios eran demasiado altos, pero no importaba, el lugar era tan bueno que valía la pena asistir con todas esas personas al lugar de moda. :: Así fue como hoy fui al Huevo. Cuando lo conocí en la subida ecuador era uno de los tantos locales en los cuales nunca iba a entrar. Pero ahora está ubicado en blanco y es uno de los centros de los cuales más en boca de universitarios está. Llegamos y fue entrar a cualquier pub que antes había entrado, el mismo color madera, la misma intención de hacerlo rústico, las mismas minas bailando por un poco de atención, los mismos payasos, el mismo estado, el mismo sentimiento. Entramos y como estaba atiborrado de gente quedamos de pie en una de las vías de circulación [eramos constantemente empujados para ganar un milimetro libre para pasar] en un momento las personas que lideraban el grupo tuvieron una reunión de clan, yo pensé que era para decidir a que lugar ibamos a ir ya que no había espacio físico en este lugar para nosotros. Lo que parecía una toma de desiciones, fue más un establecimiento en el lugar de tránsito. Nos quedabamos en ese lugar. Si no fuera por mi novia o por la música que era bastante acertada, ya habría estado en la entrada viendo que nuevo destino buscar. :: Simplemente es así. No me gustan esos lugares. Prefiero buscarme otro que sacrificar mi comodidad por la buena música o por la buena bebida. :: Mi último pub favorito fue cerrado por la misma razón por la cual me gustaba tanto: nunca estubo lleno. Tenía dos niveles: el subterraneo que nunca visité por lo cual no puedo decir mucho sobre eso y el primer piso. Buena música electrónica, suave, para escuchar. Podías hablar y escucharte a la vez, elegías donde sentarte en vez de estar como hienas buscando los restos de comida de un león. Estaba muy bien creo que el Kustmann lo voy a seguir extrañando. kustmann :: ¿Será que me estoy poniendo viejo? diría Noel, ¿Será eso lo que me sucede? Que ya no me agrade la sobreexposición a las sensaciones, al encierro, al frenesí. ¿Será eso? ¿O será que éste colun irritable que me tiene demasiado pa la cagá? o será que ya no tengo tanto dinero para malgastar? Debe ser que ya estoy cansado y prefiero mil veces quedarme en casa, ver el history channel abrazado a mi amada?

No hay comentarios.:

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007