jueves, septiembre 09, 2004

[jpg] 6 meses de vida ::


:: Esta foto nos la tomamos con mi novia hace casi seis meses (era el primer día que iba a su casa, el segundo día de estar juntos). Desde esa fecha han transcurrido demasiadas cosas para un sólo "post". ::La evolución de las personas es casi insólita. Ni siquiera me recuerdo cuando fue la primera vez que almorcé en su casa, pero ya me conozco los compartimientos de la cocina casi a la perfección. :: Yo no sé lo que piensa, pero siempre tengo una vocecita que me va indicando lo que debo de hacer o lo que enverdad me está diciendo Marijó (mi novia). Aunque esa vocecita no siempre está en lo correcto, intuyo lo que me está diciendo sin decirlo. Ya quedó atrás la vergüenza cuando saludaba a sus hermanos, hoy ya hemos carreteado unas varias veces, jaja... :: Lo que quiero decir es que talvez no recuerdo la primera vez que le dije que la quería, o que la extrañaba, o incluso la primera vez que nos dijimos Te amo, sino que lo importante es que cada día que pasa, encuentro una nueva forma de decirle te amo nuevamente.

No hay comentarios.:

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007