viernes, julio 10, 2009

Creátika... creátikos...

@Creatika

Y así fue como llegué a Creátika, a formar parte de un equipo nuevo y que recién se formaba, por lo que me sentí parte del inicio de esta empresa relajada, con una clara visión de cómo hacer las cosas en internet y con ganas de jugar, de experimentar.

Hay de todo en la oficina a mi llegada: el gánster, el rastafari, el académico rockero, el análogo y la señorita… un equipo bien diverso para una sola cosa: Comunicación digital.

No está demás decir que, exceptuando a la gente de tuiter, estos fueron (y siguen siendo) mis amigos, la familia que me hizo muy cómoda la estadía en esta ciudad caótica y que, a pesar de su cercanía con Valparaíso, es bastante diferente.

Mis compañeros de trabajo en creátika fueron (y siguen siendo) mucho más que mis compañeros de trabajo. Más que mal, compartimos todo un verano en una oficina donde estábamos todos codo a codo trabajando para que la oficina fuera creciendo como lo ha hecho. Hoy hay más gente, la oficina es más conocida y está ganando terreno en el medio.

Y esta fue mi primera pega donde me las tuve que ver solito: Era el encargado del departamento, guiado por Javier “La gotita es mejor” Ruz, pero en la trinchera, en el flanco que me tocaba defender estaba solamente yo. En este contexto hubo días buenos y días muy malos. Lo peor era marcharse al fin de la jornada sabiendo que no habías podido terminar o logar una solución a un desafío que se había planteado.

Fui el hombre orquesta, Programador/diseñador/parche de flash/encargado de redes sociales/viralizador del ñe y, a veces, limpiaba el baño, que hoy, lleva mi nombre.

magical Mystery Tour 1.0

Fue una de las mejores escuelas que pude haber tenido y lo mejor de Creátika, lejos y como sucede en todos lados el día de hoy, es su gente que es muy habilidosa.

Un saludo creátikos… Ñeeeeeeeeeeeee!

5 comentarios:

David Andrés Díaz dijo...

Un caballero, notable compadre, se pasó.

¡Un abrazo!

David Andrés Díaz dijo...

Y me faltó lo más importante: Ñeeeeeeeeee!!!

Unknown dijo...

Para nosotros también fue un placer trabajar con usté, compare. Un gran tipo, al que recordaremos siempre. Ésta también es su casa, no se olvide de eso.

Un abrazo y suerte,

Unknown dijo...

Dixit by babilonics

Otroseba dijo...

Un honor haber compartido labores.
Un caballero laboral.
Felicitaciones por todos tus logros, y las chelas deben volver.
ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007