martes, enero 16, 2007

Francisca Solar en la revista Vive!

Después de leer un artículo de la revista Mira (revista entregada por Movistar a sus clientes) ahora me encuentro con en la portada y a todo color en la revista Vive!

Con un cuidado trabajo gráfico, la Fran es presentada en un ambiente bien Harry Potteico (Claro, este mes se estrena en el cable la última película de ), con una Francisca con dragones y parras naciéndole de su cabellera cobriza.

Lo mejor del reportaje es que hay un apartado escrito por la misma donde cuenta que toda la culpa la tiene Harry Potter y se maravilla con su freakismo llevado al extremo. (Tranquila Fran, no estás sola en este mundo).

El otro día, paseando por mi puerto me encontré en una librería a (la primera novela de Francisca). Fue curioso, porque todos los libros en la vitrina teñían a ésta de un color blanquecino: portadas se repetían una y otra vez con diferentes títulos y diferentes autores. Era como si los libros de pronto se hubiesen uniformado. Pero en el centro brillaba un ladrillo verde, una mezcla de una “esmeralda perdida” o una muestra de “Kryptonita”, en cualquier caso ese ladrillo, entre tanto blanco, brillaba.

Fue como encontrarme con el trabajo de algún amigo o cercano. Es como conocer a alguien en una reunión o fiesta y por hacer conversación le pregunta que hace. Y esa persona te cuenta: estoy escribiendo un libro y tu lo encuentras fantástico, incluso hasta valiente, pero te queda ese gusto raro que deja la creatividad como profesión en Chile.

Y de pronto te encuentras que el libro ya está en la vitrina y te alegras y no puedes entenderlo bien.

Además, que cuando escribí el primer post de Francisca, ella misma me comentó la entrada, subrayando lo que le gustó y dando gracias por la mención. Creo que eso ayudó un poco ese sentir.

Al estar frente a la vitrina, instintivamente metí mi mano en los bolsillos, para sólo encontrar los $150 que me llevarían a casa, sin la séptima M.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita, tuve unos problemillas y debi borrarlo, pero ya luego lo volvere a subir!

Saludos !

Anónimo dijo...

Ohhh... no importa, cuando lo leas me avisas. Y me da risa que la gente se sorprenda cuando posteo como una X más... No estoy en el saco de "hey, soy escritora, ok? Estoy un peldaño más arriba que tú". Yo sigo siendo la misma de siempre y me he preocupado de cultivarlo. Estoy atenta a todo lo que pasa en la red.
As usual, gracias por la mención. Un abrazo.

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007