lunes, enero 01, 2007

01-01-07

Y se fue, así no más. Como si nada. Como siempre.

Y como este es el primer post del 2007 no quiero usarlo para hacer resúmenes (aunque mi 2006 igual da para eso, por lo mucho que sucedió) prefiero ocuparlo como ayuda memoria de las cosas que quiero lograr dentro del primer trimestre de este arbitrariamente definido lapsus de tiempo.

  1. Terminar los diferentes proyectos de diseño comenzados el año recién pasado.
  2. Entregar a mis amigos y hermanos de Genbukai.cl la versión 2.0 de nuestra web.
  3. Adecuar el blog de El Podcast de las Preguntas a la nueva administración de Blogger
  4. Entregarle a la Blogosfera y a todo quien quiera escuchar, el primer disco de Sauce, que ya está en proceso de composición y ensayo.
  5. Encontrar un sonidista que esté dispuesto a masterizar este álbum ad honórem
  6. Hacer la primera tocata de Sauce, onda lanzamiento de disco. Grabarlo y entregarlo como podcast a quien quiera escucharlo.
  7. Ordenar mis tiempo para cada cosa que me disponga a hacer. (Que en definitiva es lo más complicado que tendré que hacer.)

Y eso. Igual es arto. Pero lo más importante es la pega y el disco. Ya que la pega pagara por el disco de Sauce… después vendrá lo demás. Y eso… Esto fue el puntapié inicial del 2007. Bring it on!

1 comentario:

Mara dijo...

Mucha suerte ninio!! Espero que consigas todo lo que te propones, porque te lo mereces. Ya me irás contando como va todo. Un besazo y un abrazo! Feliz 2007!

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007