domingo, enero 14, 2007

Estádisticas con FeedBurner

Hace poquito me encontré con el nuevo servicio que está ofreciendo Feedburner. Si ya quemas tus feed con este servicio y tienes el FeedFlare activado, Feedburner usa el mismo script para hacer el seguimiento a las visitas de tu blog.

un ejemplo del FeedFlare

El servicio incluye información bastante acuciosa, compacta y simple.

Yo, igual tengo Google Analytics, más de mono que por necesidad ya que es demasiada información para un blog personal, si que el servicio de FeedBurner se acopla mejor a mis necesidades y mis inquietudes (como por el ejemplo, de donde vienen mis visitantes y para donde se van).

Incluso los chicos de Performancing (un sitio que busca reunir a las empresas que publicitan en la web y a los bloggers) han recomendado usar el servicio de FeedBurner como alternativa a Metrics, el servicio de performamcing, ya que están reestructurando su servicio y lo están mudando a Open source.

Si que eso, Feedburner siempre me ha gustado. Fue como en la película Jerry Maguire, FeedBurner me conquistó con el Hola.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, estuve viendo tu post, soy nueva en esto y poseo varias preguntas espero que puedas ayudarme:
- Ya cree mi cuenta y me dieron un Feed, eso significa que el feed de mi blog cambio? lo que quiere devir que si en los directorios como blogaxia y otros que me piden mi feed debo de camboiarlo por este???? :(
- Despues que hago?? lo coloco en mi template?

es que son varios pasos, y no hablo mucho inglès.

gracias

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007