viernes, mayo 26, 2006

Ver sin mirar

Te estoy viendo sin mirar ni la distancia que nos separa ni tu silueta voraz.

Te estoy observando a una distancia prudente, alineando mis ojos para que no se conviertan en agentes traicioneros, que no me dejen expuestos a este miedo. Tengo mi atención puesta en ti afirmando mi estómago para que no estalle con todas las palabras que se me ocurren, atestándose en mi boca, dejándome en silencio cada vez logras pasar.

He encadenado mi vista en un punto lejano que no tiene ni tu pelo, ni tus ojos, ni esa risa articulada, ni los colores de tus vestimentas, que parecen ser los mismos que se crearon en las cavernas, pero en realidad no. Esos colores son otros, esos colores nacieron para que tu los usaras y le dieras una nueva vida. He encadenado mis ojos hacia la pared blanca para que no me descubras, no descubras ni huelas mi miedo, ni mis ganas.

Aquí, cerca de ti, sin ti, me convierto en jaula para todas las alas que inquietas reclaman desde mis entrañas.

Y no te veo en una forma de escabullirme, para simplemente esconderme, que estoy demasiado herido, que estoy demasiado muerto, que tu mirada simplemente cruza esta mirada que te está viendo sin mirarte.

Tu tampoco me miras, cada vez que es posible no miras. Será que también te han crecido alas en tu estómago… y te escondes al igual que yo y rehuyes al igual que este miedo me hace hacer…

O sólo, me he escondido tan bien que ya me perdiste de vista y me miras ahora, pero sin ver… ¿Ah?

1 comentario:

hetsah dijo...

ayer estuve tratando de poner un comentario, pero blogger andaba menopáusico y no pude
ahora no recuerdo que iba a decir, sólo sé que amo este post

estoy hipersensible y este tipo de cosas... bueno, ayudan al asunto de sentirte hojita de papel en el aire
o algo asi

abrazos

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007