jueves, enero 26, 2006

Mail sin destino...

Siempre me he preguntado. Comenzó primero cuando por primera vez tuve mail, pero la duda se estableció con mucha más fuerza ahora estos de las uniones virtuales y blogueras.

Es que siempre me pongo a pensar que pasaría con estas uniones si a uno de sus actores les llegara a pasar algo.

Tengo más de un amigo bloguero, y siempre he pensado que sucedería, total, sólo sabemos la dirección y casilla virtual, ambas cosas son tan personales que nadie podría ocupar. No es como el correo tradicional, que si llegara una carta para alguien que no pudiera leerla existe la posibilidad de que otro lo haga.

Me refiero a que si a mí me pasara algo (muerte o enfermedad invalidante de alguna forma) los mensajes de mi mail, o los comentarios a mi blog no llegarían hasta mí. Es raro.

Trato de explicarlo, pero se me hace difícil. No logro comunicarles la rara sensación entre pena, compasión y desesperación cuando pienso que alguien pueda tratar de contactarme y no poder responderles. No poder decirle “Te escucho, mantén las palabras fluyendo”.

Dicho esto, voy a ponerme al día con mi correspondencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo muchas veces habia pensado en esto tambien, que si un dia falleciese y no vuelvo a conectarme al msn, que pensaria la gente con la que solo hablo por este medio??? que cambie de direccion? que ya no me conecto? Da pena pensar en ello, pero es algo que ha pasado por mi mente.Pero bueno, espero poder conocer mas a la gente con la que hablo y tambien contactar por otras vias, para que ha falta de internet, no tenga que perder el contacto.

Y contigo, estando tan lejos y este el unico medio con el que poder tener contacto, espero tener noticias tuyas continuadas y yo intentare tambien dartelas, y no kiero pensar que nos pase nada xDD

Un besito y suerte con el disco!!!

punkserastu dijo...

ja, coño yo también lo he pensado... jajaja qué loquera ¿no?

MUNDOGUSANO dijo...

nos enteraríamos
tarde
al cabo del tiempo
pero no nos lo creeríamos
diríamos
pero yo sigo pudiéndole enviar mensajes...

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007