miércoles, agosto 09, 2006

Matando horas.

Me cambié de jornada en el DuocUC, ahora voy en la mañana.

¿El por qué?: mucha plata en micro, bueno, no micro, porque donde vivo (y a la hora que salía de clases, las micros ya no pasaban por mi casa) así que usaba puro colectivo. Y pasadas las 0.00hrs la tarifa cambia.

Entonces ni se imaginan la cantidad de colectivos que pasaban a las 23.45, hora que normalmente salía de clases.

Claro, todos los colectiveros a esa hora andan escondidos haciendo la hora para poder cobrar más caro (De 350 a 600, tarifa nocturna). Entonces como que estaba saliendo para atrás. Con cero peso en el bolsillo, con posibilidades de trabajo que se esfuman con tan solo presentar un presupuesto, un tipo que promete pagarme pero no pasa nada... no me creció el estómago para pechar dinero para todo a mis viejos.

Si que el cambio de jornada responde la necesidad de ahorrar: Micro a toda hora, o al menos cuando la necesito, cambiando el pase a diurno y de 350 paso a gastar 150 al toque. Un ahorro significativo.

Lo único malo de la jornada son las ventanas que se aparecen como endemoniadas.

Debo esperar dos horas hoy entre clases y clases (Justo a la hora de almuerzo y ni cagando pago 700 pesos para subir y bajar a mi casa a almorzar). Mejor me quedo acá como los colectiveros porteños a espera de la media noche: hacer la hora no más.

Son estos momentos donde más siento el paso del tiempo (o la lentitud de esta).

Quién mierda que 5 minutos son SÓLO 5 minutos!!, al terminar este parrafo han pasado cinco minutos y se me han hecho eternos... (se no ta mucho que este post, más que escribir en mi blog es para matar estar horas?

Por eso mismo como que este post no tiene ningún fin de redacción, se pasa de un tema a otro como colectivero cambiando de carril por un espacio que lo haga avanzar más rápido.

Lo que me hace preguntarme nuevamente el motivo de este blog.

Leí por ahí un artículo sobre bloguear donde nos contaba que un bloguero debía escribir de lo que más sabe...

Me hizo pensar en lo que más sé y me di cuenta que sé muy poco de sólo una cosa, sé un poco de muchas cosas distintas por lo cual se me hace muy difícil encontrar de que escribir y partirme la espalda por ello.

Hasta ahora estoy empezando a retomar la idea de El puerto Blog que dejé botado por falta de tiempo y comensar a escribir de lo que más me apasiona y que tengo tan botado: Mi puerto, mi Valparaíso o simplemente me hago un blog para comentar las series que veo en el cable, ya que hace siglos que no veo televisión chilena (salvo cuando sintonizo TVN para ver Doctor House...

Ya tengo tema para pensar en la otra hora que me falta matar...

Abrazos.

2 comentarios:

Kandis dijo...

tanto tiempo niño músico !!! más que horas han pasado desde la última vez que te postie y bueno yo ahora matando unas 4 horas de descanso que me kedan, si hasta parece que las horas las mato con ametralladora hiperactiva, sin piedad, porque ni las siento...
tal vez algún día me siente a mirar el techo, pensando que haré la próxima hora.. por mientras aproveché este descanso para saludarte, por segunda vez en el día ( me habré puesto puesto muy amable para saludarte tanto ?? ) nos leemos ... pronto

hetsah dijo...

las horas

las horas

las horas

parecen eternas pero al final te pasan de largo y te asesinan

no sé
me dejaste pensando en el tiempo (y ese pensamiento es el segundo peor que se puede acariciar, despues te diré cuál es el primero)

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007