jueves, agosto 17, 2006

Love Monkey

El cable siempre ha sido uno de mis vicios. O sea, para que no se pasen rollos me refiero a la televisión por cable.

Desde el principio de los noventas que tuve la posibilidad de contar con la televisión por cable y desde que la encendí la televisión (ya sin la antena) ya no la pude apagar.

En esos tiempos sin internet ni blog ni nada, todo lo que tenía era la televisión por cable. Si que no me despegaba del canal sony, que en ese tiempo era uno de los mejores canales de los que no daban películas.

Ahora, luego de muchas series que comenzaron y ya han terminado, de nuevo me encuentro con una serie que tiene los ingredientes para convertirse en una de mis favoritas.

Love Monkey es la historia de un caza talentos de una gran disquera de Estados Unidos, quién desdeña los productos plásticos y prefabricados de la escena musical del país de Norteamérica.

Pero es despedido de la gran disquera (o se va?... mmm no sabría decir, me perdí el primer capítulo) y llega a una disquera independiente y pequeña.

Las cosas que hacen buena a esta serie son:

  • La música: como este tipo es un caza talentos y se mueve en el mundo de la música, la serie ya se ha ganado 5 puntos sólo por la temática… tocatas, rock del bueno, música indi interesante…
  • Thomas Cavanagh, que ya lo conocí de unas de mis series favoritas de antaño “ED”, que también fue transmitida por Sony ET. Excelente actor en estos papeles del tipo bonachón. Para bien o para mal, el papel es muy parecido a “ED”, pero como a mi me gustó ese personaje… no tengo problemas con eso…
  • Judy Creer: Donde esté esta mujer, yo estaré ahí para mirarla y babearme un buen rato… además que sale estupenda en esta serie… nada que decir…
  • Ivana Milicevic: sin comentarios…
  • Eric Bogosian: No sé que onda con este tipo, pero cada vez que está en una serie o película, el sólo hecho que esté este actor… me interesa… simplemente me interesa… no sé por qué…
  • El dato anecdótico: es que está basada en un libro que ha sido best seller. Me parece interesante porque es la primera vez que conozco que una serie nace de un libro (tengo la certeza de que existen más, pero soy un tipo muy ignorante, si que el hecho de que haya más series basadas en libros, no quita el hecho de que me asombre).
  • El dato rosa: hay un personaje que es un artista que está tratando de conseguir un contrato con una disquera. Y es interpretado por un artista que antes de estar en el show, estaba tratando de tener un contrato con una disquera…

Si que eso… todos los miércoles, a las 21.00hrs por El canal Sony

1 comentario:

Carolina Castro Varela dijo...

me encantaría verla... me la has vendido completamente, pero no tengo cable, ni tv satelital, ni digital... sólo una turba de gaviotas que insisten en usar mi antena de mirador y dejarme sin los pocos canales que ya se me ven... -_-
saludos!

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007