martes, julio 18, 2006

Mi mujer ideal

Aunque toda mujer de por si es bella y digna de un post (como el que mi hermano decidió escribir) y gracias a la llegada de una nueva mujercita en mi vida, me detuve a pensar en este bello ser…

Estaba en esto cuando encendí la tele y pillé un capítulo de repetición de unas de mis series favoritas: Mythbuster: los cazadores de Mitos.

Y no pude dejar de pensar lo preciosa que es Kari Byron.

Hubo un tiempo en que pensaba que aún no tenía una imagen de mujer ideal en mi mente, pero con la llegada de Kari Byron ya sé lo que quiero en una mujer.

Es que esta mina no puede ser más mina. Incluso creo que falta un post de ella en zancada.com bajo la categoría “Mina”.

Kari está licenciada en artes fílmicas y esculturas expuso exitosamente en algunas galerías de San Francisco, pero su experiencia como escultora la llevó a trabajar en construcción de modelos y prototipos de juguetes con uno de los conductores del programa Mythbuster.

En el programa, muchas veces la podemos ver vistiendo un sombrero “Bombillo” con una carta de tarot afirmada en la cinta del mismo. Además, siempre luce una sonrisa ya sea cuando discute algún mito, o se ensucia o se cae…

Así, la mina es inteligentísima, con onda, no le molesta los ruidos, tiene una posición ante los hechos… y es muy rica… hay que decirlo

Eso de tener onda… no lo puedo explicar muy bien. Es que una mina que se emocione en el hecho de que unas botellas de soda puedan levantarte una cantidad de centímetros, como un hecho científico interesante… me MATA!

Ah esta mina no la veo diciendo: “No hagas eso que me puedo despeinar”… como que está por sobre essas cosas…

Una mina así, es el arquetipo de mi mujer ideal. Una artista, una loca, UNA GEEK.

Keri Byron: Mina.

Links: Biografía en Mythbuster | sitio Oficial de Keri | Keri en Flickr | Keri Byron en YouTube |  Keri en Late night show | Como obtuvo el trabajo en los cazadores de Mitos.

6 comentarios:

Red dijo...

Es como lo que le pasa a unos amigos (haciendo comparacion de mujer ideal)... el Edi y la Mari son pareja hace años... y el Edi siempre ha dicho, que si la Mari fuera hombre... sería su mejor amigo... en el sentido que es como su mina ideal k va con todas con el... kizas a ti te toque algun dia encontrar a esa mujer ideal.

Anónimo dijo...

La encuentro plain Jane. Sin gracia...Será porque soy mujer?
Bueno, si yo pienso que John Malkovich es regio...tiene sentido.

Graciela dijo...

La verdad es que no ubico a la musa inspiradora de tu post (sorry la ignorancia).
Creo q no debe haber algo más genial que ser ideal para otra persona.
Para mi es ideal Rivers Cuomo jajaja la wea nerd jajaja.
Saludos geek para ti! pero recuerda saludos geek -cool.

ElKine dijo...

yo pemsaba que tu mujer ideal era Natalie Portman. Nunca dejas de sorprenderme. A estalinda señorita no la conozco la verdad pero la imagen habla por si sola.

Yo por mi parte, sigo desde los 15 años pensando en la misma mujer:Cindy Crawford. No para mujer ideal eso si, pero si como la mujer mas bella del mundo.

Ideal ..... será la que me ame y llegue "sin sorpresas ni alarmas"

Anónimo dijo...

Kary bayron de seguro es la mujer mas linda que he visto en toda mi vida

Prisca dijo...

loca y GEEK por lo menos!
dos de tres!
xD

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007