jueves, junio 07, 2007

Te amo Rory!

Si que es algo irracional, pero la vida pocas veces lo es. Estoy de duelo. Siento como que se me ha ido una gran amiga y mi lado jote a perdido una potencial conquista.

Ya no están, si vuelven aparecer serán sólo como recuerdos, refritos como le llama mi hermano a esos capítulos que repiten una y otra vez.

Se fue Lorelai (una de las mamás más ricas que he podido conocer) y Lorelai Leigh Gilmore, más conocida como Rory.

No me importa que digan que sólo esta última temporada encontraste un buen look, se suponía que eras perna y te vestías como perna… lo cual te hacía mucho más hermosa. Más allá del jote que extrañará a sus mujeres, también echaré de menos a la gente del pueblo Stars Hollow, que al fin y al cabo, también eran mis vecinos los jueves de 9 a 10 de la noche.

Mis respetos a Luke por su último gran gesto que trajo de vuelta a la mujer de sus sueños, por la cual guardó un horóscopo durante 8 años antes de besarla. Sé que suena medio patético…pero son un montón de amigos que dejaremos de ver… Y sigo soñando que Alexis Bledel se venga a vacacionar a Chile y yo le haga un city tour por mi propio Stars Hollow.

Ahora, voy mirar al techo con la luz apagada recordando los viejos tiempos.

Ahora que termino este post, tratando de no mostrar totalmente mi verdadero yo me doy cuenta que en verdad estoy triste. Sé que suena patético, pero en verdad las voy a extrañar

Dios Mío... que sensación más extraña

3 comentarios:

ElKine dijo...

una lata la verdad.
Podriamos haber salido los 4

Maga dijo...

Soy adicta a la serie y lloré el último capítulo cuando lo vi hace unas semanas en internet. Tan fan que buscaba los capítulos y los veía sin traducción con tal de saber si Lorelai volvia con Luke.

La veo cuando puedo por las mañanas o por la tarde y quedará un enorme vacio cuando dejen de retransmitirla. Me encanta esta serie...fueron 7 buenos años pero creo que aun daba paramuchísimo mas.

Anónimo dijo...

me tope con tu blog gracias a google por andar buscando a las gilmore, las he visto durante años y aunque suene lesbico amo a rory, no pensar mal por favor, la amo por que me identifico con ella en mas cosas de las que quisiera
las extrañare :(

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007