jueves, octubre 13, 2005

Futuro Trabajo

Estoy acá, en el futuro lugar que me albergará para venderme al dinero. Para darle unas monedas a mis viejos, pa comprarle más ram al Negro (Mi pc), para tener pa la micro. Para dejar de ser, pero de a poco, un gato de capilla, de esos que los mantiene el Padre.

Es que esta cuestión de vivir como un quinceañero, pero tener 23 años es bastante conflictiva. A veces no me gusta lo demasiado flojo que me he puesto en estos últimos días.

El trabajo que debo de hacer es bastante ñoño, pero necesario para mi futuro empleador. Trabajaré en la sección Estadística del Hospital Dr. Eduardo Pereira R., más conocido como el Hospital Valparaíso o simple y llanamente como el Sanatorio. Tendré que hacer censos diarios de los ingresos y egresos de los pacientes, las salas y las camas que ocupan, tipificar o codificar enfermedades y diagnóstico, todo eso de 8 a 17; Lunes a Sábado! :S

Eso es. Por lo menos tienen internet para postear algo a la hora de almuerzo. Igual tengo muchas ganas, pa que estamos con cosas. El dinero es un bueno motivador, lo único malo es la cuantiosa reducción de tiempo que sufrirá mi vida.

Pero bueno. Esto se suponía que sólo era una prueba, pero llego a hacer un post completo. JAJA!

Chau

No hay comentarios.:

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007