sábado, abril 16, 2005

[txt]
El guerrero y su hermano

:: Se dice que un guerrero nunca debe de estar solo. Siempre debe acompañarse con su hermano, alguien a quién cuidar cuando esté herido, alguien a quién acudir cuando la fuerza y la voluntad sean débiles, alguien que te recuerde y te devuelva la fe. Alguien con quién emborracharte y sanar el corazón en tiempos de paz. Alguien con quién comentar las táticas para la batalla que sea librada en un futuro no muy lejano. :: Aún no me considero un guerrero, pero he perdido a mi hermano. Lo perdí hace años, dejò una cuchilla en mi espalda y su imagen se esfumó. No he podido encontrar uno nuevo, aún sigo buscando. Me siento un poco enfermo... mi hermano aún debe estar luchando.

No hay comentarios.:

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007