lunes, julio 04, 2005

[txt]
... me persigue

A veces no dejan de perseguirme, pero cuando miro hacia atrás no hay nadie. ni siquiera con la intención. Ya llevo dos semanas soñando que lucho batallas. A veces son pequeñas batallas, a veces me convierto en un capitan de Gondor liderando a sus hombres hacia la muerte. Otras soy un soldado en una trinchera, uno alemán por cierto. Y los ruidos, las espadas, los cañones, nunca dejan un tiempo para respirar. En mis sueños no existe el temor de morir luchando, sólo está el temor de no poder respirar nuevamente. De no descansar. Cuando pequeño temía mucho a la noche. era una gran agonía para mi... esa soledad me era imposible. Lloraba sin molestar a nadie. Cuando no podía más me acercaba a mi padre y le pedía un espacio. Acudía a mi padre porque él, cansado como él solo no iba a perder horas de sueño discutiendo conmigo; en cambio mi vieja me hacía sentir culpable por molestarla. Cuando uno es pequeño sabe a quién exigirle y a quién no. Y acá estoy. Todos durmiendo y yo escribiendo de los sueño que no me dejan dormir, futil excusa para alejarme de la cama, de apagar la luz y de nuevo tener que entrar en esa oscuridad, en ese juicio, donde el único que me persigue soy yo.

No hay comentarios.:

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007