sábado, julio 08, 2006

Mi blog

Mi blog nunca será primero en Blogalaxia, por eso lo quiero más. Porque es chico, blanco y celeste. Porque la gente me lee, pero a veces no más.

Porque me costó aprender el código Blogger para adaptarlo a lo que siento, porque quise verme en él como creo que me ven los demás, aunque mi visión de mi no concuerde con lo que diga el espejo y ni siquiera crea lo que creo.

Mi blog es pálido porque no tiene la luz que brilla sobre los blogstar, pero no quiero ser un blogstar a causa de mi blog. No deseo hablar de lo que se supone es un blog, o dar consejos de cómo podar y fertilizar el blog, para que gente venga en cascada y pueda hacer dinero con mi blog…

Mi blog es paliducho y algo delgado. Me gusta leerlo y hablarle a mi lector imaginario. Y que mis amigos me describan cosas, y recuerden cosas que solo nosotros entendemos y que pongan en sus blogs que gracias a mi descubrieron el suyo y luego me lamento de mi egoísmo y mis delirios de grandeza… si al final no hice nada… solo hice mi blog.

Mi blog tiene muchas ralladuras de cables, como esta que fue inspirada por el poema de Mauricio Redolés: Mis canciones (La cual busque en google la letra, pero no está, más adelante transcribiré ese poema).

Por eso me gusta mi blog.

8 comentarios:

Irasaki Sushi dijo...

Hola, me pareció entretenido tu blog, es primer post que leo este, y si eres así, bien poh!!! es tuyo, y hoy en día es como la versión digital de lo que era en antaño un diario de vida, bien por ti, ya que cada uno escribe en el lo que se la place la gana, y nadie te puede decir nada, que estés muy bien y hasta la próxima, bye bye….

Marcelo Aliaga dijo...

/*Mi blog nunca será primero en Blogalaxia, por eso lo quiero más.*/

El mio tampoco xD

Saludos!

RasecB dijo...

Como esta mi estimado, la verdd es que ando medio flojonazo pa postear...pero no conocia este lado de su blog...llegue despues de leer y enterarme de las novedades del blog de judas...

Un abrazo mister...y suerte !!

ElKine dijo...

que sinceri me parecio todo. Cierto es que quizas nunca tengamos algo que sea el numero uno. suena triste pero es real. Quizás no, pero nada ni nadie puede privarnos de soñar con estas ventanas hacia el mundo.

Carolina Castro Varela dijo...

"/*Mi blog nunca será primero en Blogalaxia, por eso lo quiero más.*/

El mio tampoco xD"

ni el mío, tenlo por seguro, pero tampoco fue hecho para eso =)
ma ha gustado tu blog, tanto para cambiar mis planes de recuperar sueño perdido por unas palabras más de lectura.
bon nuit

hetsah dijo...

me gusta tu blog porque no es pretencioso ni autoadulador
porque es personal sin ser demasiado revelador
y porque es tuyo

asi

apophys dijo...

jejeje, me gusto bastante tu Blog, por lo demas ya conocia de ti por Eric, que entre otras cosas del Duplop me conto sobre tu musica, la cual encontre bastante interesante... bueno saludos, se despide

Jaume
see u around!

Anónimo dijo...

Hi people
I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....

Rumbo Perdido fue diseñado a mano por José Daniel Ayala.
Feed gracias a Feedburner, gestión de contenidos gracias a Blogger.
( cc ) Algunos derechos reservados, 2007